Palta o Aguacate: Deliciosas recetas de aguacate

Hola, hoy voy a compartir con vosotr@s unas deliciosas recetas a base de aguacate.  El aguacate en Latinoamerica, también recibe el nombre de palta.

recetas de aguacate

Introducción sobre el aguacate

Deliciosas platos y además saludables. Se dice, se comenta, que el aguacate es negativo para dietas de control de peso, aunque también en contrapartida, ayuda a controlar el azúcar en la sangre y controla el colesterol.

(CONSULTA A TU MEDICO)

Aqui te sugiero tres recetas combinadas con aguacate como si se tratara de un Menú, para las tres comidas principales: Desayuno, Almuerzo y Cena.

 

Deliciosas recetas de aguacate

DESAYUNO:

Batido de aguacate con kiwi, un desayuno de lo más tropical y nutritivo, con la vitamina E del aguacate y vitamina C y fibra del kiwi. Obtendrás de este modo unas vitaminas muy importantes para el día.

ALMUERZO:

Recetas de ensaladas con aguacate: Aguacate con sandía. No sólo es esta ensalada nutritiva y deliciosa Trozos de sandía, muy habitual en la época de verano en España (la sandía es rica en agua y vitaminas ), aguacate, rábano, queso feta y unas hojas de menta al gusto y si deseas, le añades cebolletas lo que hacen almuerzo ligero y lleno de nutrientes.

CENA:

Bolas de Arroz con Salmón y Aguacate .

Un plato ligero y nutritivo, para calmar el apetito en la última comida del día. Indicado para las noches del verano. Me refiero a la ensalada de arroz blanco, ensalada fría a la que acompañas salmón ahumado y abres y troceas un aguacate. Cuéntame la experiencia.

Deliciosas Recetas con aguacate rellenas

Entre las recetas,  existen una extensa variedad de platos de cocina lígeros y rápidos, llenan y nutren. Llenan el organismo consiguiendo la sensación de saciedad, y nutren al cuerpo aportando toda clase de vitaminas y naturales.

Si deseáis más recetas de aguacate, esta es la fuente escogida, hasta 39 recetas .

Ficha Receta
recipe image
Nombre Receta
Palta o Aguacate: Deliciosas recetas de aguacate
Autor
Publicado el
Tiempo de Preparación
Tiempo Total

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.