Mostrando 5 resultado(s)

Sorbete de Frutos Rojos en Thermomix

El sorbete de frutos rojos, es un delicioso postre tanto para verano, como para menús especiales, para ello, voy a utilizar la Thermomix TM21 y preparar algo inigualable para el gusto. . En esta ocasión, estoy preparando un sorbete con frutos rojos congelados, para hacerlos en Thermomix. La idea principal del sabroso sorbete es la de …

Helado casero de yogur griego sin heladera y sopa de frutos rojos

Para estos calores un helado es apetecible, en esta ocasión he elaborado un helado casero de yogur griego acompañado de una sopa fría de frutos rojos, para que se establezca una relación armónica entre el helado y el chorreo de los frutos rojos alrededor. El resultado que está para chuparse los dedos. Y no sólo …

Cómo hacer helado casero con galletas Oreo

Cómo hacer helado casero, es la entrada de hoy cuando estamos a mediados de agosto, con galletas Oreo,y apetece algo frío y sabroso. Esta receta de helado la  voy a elaborar con galletas Oreo, que con el tiempo han conseguido ser una marca puntera, gracias a los niños y a los jóvenes; porqué no, también …

Helado de fresa con thermomix, hecho en casa

Cómo hacer helado de fresa con thermomix, de una manera fácil. Las fresas es una de las frutas más deliciosas que puedes degustar en su tiempo o después, ideal como fruta del tiempo, aunque en el mercado está en todo momento. Con la fresas se hacen ricos mousses, o la espuma de fresas,  que presenté …