Sobre Mí

Sobre Mí

Hola, Soy Guga Romero.

Nací en Castril de la Peña, provincia de Granada. A lo largo de estos años he tenido y tengo gran afición por la cocina

Actualmente vivo en Granada.

cocinacongugabn

¿Que decirte brevemente sobre mí?

Mi profesión es Auxiliar de Enfermería en un hospital granadino, aunque en mis ratos libres, me voy a la cocina, a experimentar recetas de todos los estilos.

 

Mi afición por la cocina me viene desde niña, por lo que modestamente, tengo un gran dominio de la misma, tratando ahora de mostrar recetas fáciles a todas y a todos aquellos de vosotros que carecéis de tiempo para dedicárselo al arte gastronómico.

También aprendí mucho de mi madre, por lo que he rescatado muchas recetas tradicionales y antiguas, de gran calado nutritivo.

Una de mis especialidades “gourmet” es la pastela marroquí, que llevo muchos años elaborándola y vendiéndola por encargo,  con mi toque personal.

Mi propósito con este blog es difundir y facilitaros la forma de que entrar a la cocina y ponerse a elaborar platos cotidianos sea una tarea fácil y placentera.

Comer se lleva una parte de las horas del día, comer bien no es sinónimo de comer de lujo, sino de nutrirse.

Voy a unir dos propósitos: la cocina tradicional de nuestras abuelas y madres, y las novedades o evolución de la nueva cocina. Si consigo ese efecto, y sobre todo de que estéis a gusto con mis recetas, me doy por satisfecha.

Iré publicando recetas en el blog, y en un momento concreto, podéis verlas en mi canal de Youtube, al que te invito a que te suscribas. Allí tendrás información puntual y de primera mano, porque primero las recetas de cocina las publico en youtube y después cuando puedo, las explico en el blog y las difundo en los medios sociales.

He mantenido algunas recetas que tenía de otro blog, anteriores a esta fecha, como la de hacer una empanada de atún que se remonta a año y medio atrás

Guga.