Cómo hacer Pasta de Hoja de Olivo con Lomo de Orza

Cómo hacer Pasta de Hoja de Olivo con Lomo de Orza

Pasta de Hoja de Olivo con Lomo de Orza.

Para conseguir un buen plato de pasta de hoja de olivo con lomo de orza, seguir leyendo.

como hacer pasta

Hola amig@s. Tengo algo interesante para vosotros. Inicio nueva etapa para presentaros recetas de cocina fáciles, de elaborar.

INGREDIENTES (Para 2 Personas):
120 grs. de Pasta de hoja de olivo
2 tajadas de Lomo de Orza
50 ml. (Aceite conservación del lomo de orza)
2 Puerros
2 Tomates
Perejil fresco
Cilantro fresco
Orégano
Azafrán (hebras)
Sal
Pimienta
1,2 litros de agua

Cómo hacer pasta de hoja de olivo (Preparación)

Se cortan los tomates ya pelados en pequeños cubos. Los puerros se cortan en tiras y después, desmenuzar.(Se echan en un recipiente) Las tajadas de lomo de orza en aceite (que es comprado, fabricado en conserva de aceite con receta casera) se cortan también en tiras: Los tomates y los puerros se echan en el bol, y de esté a la sartén.
En la sartén, se echa el aceite que trae el lomo de orza, se echan y pochan los tomates y los puerros, y a continuación el perejil y el cilantro, orégano y unas hebras de azafrán,sal y pimienta. Después de marear todo esto y haya pochado suficiente, se echan los trozos del lomo de orza.

Pasta de Hoja de Olivo con Lomo de Orza Se separa la sartén En una olla se echa un litro doscientos mililitros de agua y que rompan a hervir, añadir abundante sal. Una vez en ebullición, a la olla con agua hirviendo se echa la pasta. Escurrir Posteriormente separada la pasta de hoja de olivo, se pasa a la sartén y se mezcla con los demás ingredientes. Se le dan unas vueltas, y el plato, está listo para servir.

Autor entrada: Guga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *